¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Rascacielos: Nuevo cartel con Dwayne Johnson como protagonista

19 de Junio de 2018 12:05:27 | 471 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula de accion 'El rascacielos', una produccion de accion protagonizada por Dwayne Johnson. Con su estreno en cines situado el proximo 13 de julio, tanto en nuestras carteleras como en los Estados Unidos. Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula de accion 'El rascacielos', produccion que cuenta con el actor Dwayne Johnson en el papel protagonista.

Recordemos que se trata de una cinta que llevaba largo tiempo en preparacion. Concretamente se hablaba de Paul Walker, alla por el año 2012, para encabezar el reparto.

El argumento de la pelicula 'El rascacielos' se presenta asi: El lider del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra de EE. UU., Will Sawyer, ahora evalua la seguridad de los rascacielos. En una mision en Hong Kong, encuentra el edificio mas alto y mas seguro del mundo de repente en llamas, y ha sido acusado por ello. Un hombre buscado huyendo, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna manera rescatar a su familia que esta atrapada dentro del edificio... por encima de la linea de fuego.

El estreno en cines de 'El rascacielos' esta previsto para el proximo 13 de julio. Tanto en los Estados Unidos como en nuestra cartelera.

  •  
  •    

El rascacielos Esta noticia esta relacionada con la película El rascacielos de Rawson Marshall Thurber, ver la sinopsis de El rascacielos, o el trailer de El rascacielos, o carátulas de El rascacielos, o Imágenes de El rascacielos, , o Críticas de El rascacielos,


Comentarios de la noticia “El Rascacielos: Nuevo cartel con Dwayne Johnson como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.21.176.63


Noticias relacionadas de la película El rascacielos

Monarca: Salma Hayek se une a Netflix como productora...
Noticia creada el 05 de Julio de 2018 00:05:31- 475 Lecturas
El Rascacielos: Nuevo cartel con el próximo éxito de Dwayne Johnson...
Noticia creada el 04 de Julio de 2018 10:05:28- 465 Lecturas
El Rascacielos: Dwayne Johnson en nuevo cartel de su próximo éxito de acción...
Noticia creada el 03 de Julio de 2018 12:05:29- 472 Lecturas