¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mirad lo que han vuelto a hacer. Tráiler de la T2 de 'Mira lo que has hecho'

23 de Enero de 2019 17:10:03 | 598 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sobrevivieron a la llegada de su primer hijo. Pero solo era el principio. El proximo 22 de febrero vuelve 'Mira lo que has hecho', la serie original de Movistar+ producida en colaboracion con El Terrat y creada por Berto Romero.

La segunda temporada comienza con el anuncio de que Berto y Sandra (Eva ugarte) van a ser de nuevo padres, pero esta vez de gemelos. Lucas, su primogenito, cada vez requiere mas la atencion de sus padres, y Berto esta en medio del rodaje de uno de los proyectos mas importantes de su carrera profesional: Una serie sobre paternidad.

Berto Romero pone asi su voz a todas estas situaciones cotidianas y vuelve a crear, en esta segunda temporada, un retrato honesto y divertido del amor cotidiano, de los segundos embarazos y, por supuesto, de las crisis de pareja.

La primera temporada de 'Mira lo que has hecho' ha conquistado a los espectadores, y es la segunda serie original mas vista en Movistar+ despues de 'Arde Madrid'. La critica tambien valoro positivamente esta primera temporada que entre otros galardones recibio el premio MiM a la Mejor Serie de Comedia o el premio del publico en el IBAFF.

La segunda temporada de 'Mira lo que has hecho' esta compuesta por otros seis nuevos capitulos dirigidos en esta ocasion por Javier Ruiz Caldera ('Tres bodas de más', 'Anacleto: agente secreto'). Rafel Barcelo y Enric Pardo escriben junto a Berto Romero el guion de la serie.

Ademas de los mencionados Berto Romero y Eva Ugarte, su reparto tambien cuenta de nuevo con Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, Fabio Cutaia y Juanfra Juarez, y a los que ahora se les unen las reconocidas actrices Belen Cuesta en el papel de la actriz compañera de Berto en la serie que graba, y Nuria Gago como Bego, amiga de Sandra.

¿Como que las segundas partes no son buenas? Lo que no son es faciles. El camino se vuelve pedregoso para Berto y Sandra, con un hijo en plena revolucion, una familia en reformas, y un embarazo doble en marcha.

Y en mitad de todo esto, Berto se dispone a rodar una serie sobre su vida como padre. Una serie muy necesaria, por supuesto, y todo un reto profesional. Claro que si.

Pero el dia tiene las horas que tiene, y el rodaje entra a ocupar el escaso espacio que le deja su ya de por si ajetreada vida familiar de verdad. Porque... un momento ¿cual es su vida de verdad? Realidad y ficcion se contaminan mas de lo debido en esta segunda temporada de 'Mira lo que has hecho'.

Mas risas y mas emociones fuertes en esta segunda temporada. Doblamos la apuesta. Dos vidas, dos familias, dos mellizos en camino. Mirad lo que hemos hecho. Por segunda vez.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mirad lo que han vuelto a hacer. Tráiler de la T2 de 'Mira lo que has hecho'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162