¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michelle Yeoh y Awkwafina encabezarán el reparto de la nueva película de los Daniels

31 de agosto de 2018 12:10:03 | 531 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery) y Awkwafina ('Océanos de fuego (hidalgo)'s 8') encabezaran el reparto de la que conoceremos como 'Todo a la vez en todas partes', la segunda pelicula de Daniel Scheinert y Daniel Kwan, mas popularmente conocidos como "The Daniels", mas particularmente reconocidos por su opera prima, 'Swiss Army Man'.

Se trata de "una pelicula de accion interdimensional" de la que no se sabe mucho mas, la verdad, salvo la promesa de que al igual que la mencionada pelicula protagonizada por Daniel Radcliffe y Paul Dano, sera una obra poco convencional que no dejara indiferente a nadie.

Tal y como se anuncio en marzo de 2017, cuando supimos del proyecto por primera vez, Scheinert y Kwan tambien produciran la pelicula junto a Joe y Anthony Russo, mas popularmente conocidos como "The Russo brothers", mas particularmente reconocidos por su colaboracion con Marvel Studios, con 'Vengadores: infinity war' a la cabeza.

Aunque apenas comparten tiempo en pantalla, comentar que Michelle Yeoh y Awkwafina ya han trabajado juntas en 'Crazy Rich Asians', uno de los grandes exitos comerciales del verano en Estados Unidos (que es de suponer que no tardaremos mucho en ver por aqui...).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michelle Yeoh y Awkwafina encabezarán el reparto de la nueva película de los Daniels”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.48.62