¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Fassbender, Jamie Foxx y Peter Dinklage negocian formar parte del 'Grupo salvaje' de Mel Gibson

18 de Mayo de 2019 00:10:01 | 777 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michael Fassbender, Jamie Foxx y Peter Dinklage han comenzado a negociar la posibilidad de formar parte del remake del 'Grupo salvaje' de Sam Peckinpah que dirigira Mel Gibson para Jerry Bruckheimer y Warner Bros. Pictures.

El propio Gibson co-escribe junto a Bryan Bagby ('Once a Pilgrim') el guion de esta se anuncia una re-interpretacion contemporanea del clasico western de 1969 que seguira la estela de titulos como 'Sicario', con el trafico de drogas en la frontera entre Estados Unidos y Mexico como telon de fondo.

Segun Deadline la pelicula podria comenzar a rodarse el proximo otoño, convirtiendose por lo tanto, y de esta manera, en la primera pelicula que dirija Gibson despues del exito de critica y publico de 'Hasta el último hombre'.

Un Mel Gibson que por otro lado no para de sumar proyectos a su agenda. Ademas de la direccion de 'Destroyer. una mujer herida', pelicula basada en hechos reales ocurridos durante la II Guerra Mundial que podria protagonizar Mark Wahlberg, el cineasta ha firmado en los ultimos meses para formar parte de los repartos de proyectos como 'War Pigs', 'Waldo', 'Force of Nature', 'Fatman' o 'Rothchild', entre otros.

Por no mencionar que aun tiene pendiente el estreno en nuestro pais de peliculas como 'Dragged Across Concrete', 'The Professor and the Madman' o 'Boss Level'...

A continuacion, el trailer de la cinta original que en su momento protagonizaron William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O'Brien, Warren Oates o Bo Hopkins, entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Fassbender, Jamie Foxx y Peter Dinklage negocian formar parte del 'Grupo salvaje' de Mel Gibson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66