¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael B. Jordan producirá una película de 'Static Shock' para WB y DC

17 de Octubre de 2020 10:10:02 | 217 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras anunciar el proyecto el pasado mes de agosto en el evento DC FanDome, la futura pelicula de DC y Warner Bros., 'Static Shock' ha dado un gran paso adelante despues de que The Hollywood Reporter haya anunciado que Michael B. Jordan ('Cuestión de justicia') sera el productor del film a traves de su compañia Outlier Society.

"Estoy orgulloso de ser parte de la construccion de un nuevo universo centrado en superheroes negros; nuestra comunidad se lo merece", dijo Jordan en un comunicado. "Outlier Society se compromete a dar vida a diversos contenidos de comics en todas las plataformas y estamos entusiasmados de asociarnos con Reggie y Warner Bros. en este paso inicial".

Jordan tendra por tanto la oportunidad de ayudar a desarrollar una nueva franquicia multiplataforma en torno a este superheroe de culto de DC Comics, alter ego de Virgil Ovid Hawkins, un estudiante de una ciudad ficticia llamada Dakota.

Creado por Dwayne McDuffie para la desaparecida editorial Milestone Comics, el protagonista es un adolescente que se transforma en superheroe despues de haber estado expuesto a un extraño gas y ganar poderes electromagneticos. El personaje termino abriendose camino en la linea principal de DC Comics en 2008.

Junto con el anuncio de la pelicula, Reginald Hudlin revelo que la editorial de comics relanzara Milestone para desarrollar un nuevo comic digital de 'Static Shock', el cual llegara en febrero de 2021. Tambien habra una futura novela grafica con Hudlin y el escritor y dibujante de comics Kyle Baker, si bien todavia no cuenta con fecha de lanzamiento.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael B. Jordan producirá una película de 'Static Shock' para WB y DC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32