¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mia Goth y Scott Mescudi serán los protagonistas de 'X', la próxima película de Ti West

03 de Noviembre de 2020 19:10:02 | 247 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mia Goth ('La cura del bienestar') y Scott Mescudi ('We Are Who We Are') encabezaran el reparto de 'X', la proxima pelicula escrita y dirigida por Ti West, responsable de titulos como 'Cabin fever 2', 'La casa del diablo', 'Los huéspedes', 'The sacrament' o 'El valle de la venganza', su por ahora ultimo filme estrenado en 2016.

Jenna Ortega ('Songbird') se encuentra a su vez ultimando las negociaciones para formar parte tambien del reparto de esta produccion de A24, Little Lamb Productions y BRON Studios que contara con Jacob Jaffke, Kevin Turen, Sam Levinson y Ashley Levinson como productores.

Se desconoce por ahora ni un solo detalle sobre el argumento de esta pelicula cuyo rodaje comenzara a principios de 2021, si bien segun Deadline mantendra muy probablemente un tono similar al de las peliculas mas populares trabajos de West, quien en los ultimos años se ha dedicado a dirigir algunos capitulos sueltos de series como 'Wayward Pines', 'The Exorcist' o 'Historias del Bucle', para la que dirigio el episodio titulado 'Enemigos: ecks contra sever'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mia Goth y Scott Mescudi serán los protagonistas de 'X', la próxima película de Ti West”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227