¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

MGM se pone en venta

22 de Diciembre de 2020 19:10:02 | 415 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Wall Street Journal, MGM esta explorando una posible venta de su estudio de cine, incluyendo su amplia biblioteca tanto de peliculas como de series que han producido. La compañia, que tiene un valor estimado de mercado de unos 5.500 millones de dolares, habria recurrido a los bancos de inversion Morgan Stanley y Lion Tree LLC. para iniciar formalmente su proceso de venta.

Segun el citado medio, MGM espera que su rico catalogo atraiga a empresas interesadas especialmente en expandirse dentro del streaming, como podrian ser Warner Bros. o Apple. Hay que decir que MGM tiene en propiedad mas de 4.000 titulos y 17.000 horas de programacion televisiva.

Aqui entrarian grandes franquicias como 'Rocky', 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos', 'Pink Panther', 'Candyman: el dominio de la mente', 'Robocop' o James Bond (con 'Sin tiempo para morir' lista para su estreno el 2 de abril de 2021), esta ultima a medias con EON Productions, asi como aclamadas series de television 'El cuento de la criada' o 'Stargate, puerta a las estrellas', entre otras.

Ademas, el estudio tiene derechos sobre futuros proyectos en desarrollo o en produccion como 'Gucci', de Ridley Scott; una tercera pelicula de 'Creed. la leyenda de rocky'; un nuevo reinicio de 'Pink Panther'; la pelicula de Ron Howard sobre el rescate en una cueva tailandesa titulada 'Trece vidas'; el musical 'Cyrano', de Joe Wright; una secuela del 'Tomb raider' de Alicia Vikander; o la nueva secuela de 'Una rubia muy legal', de nuevo con Reese Witherspoon.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “MGM se pone en venta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.233.221.42