¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

MGM anuncia una nueva película sobre y de La Pantera Rosa

01 de Abril de 2014 00:10:03 | 995 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
A traves de un comunicado Metro-Goldwyn-Mayer ha anunciado de forma oficial el desarrollo de una nueva pelicula -todavia sin titulo definido- centrada y en torno al conocido personaje de La Pantera Rosa (en vez de en el Inspector Jacques Clouseau popularizado por Peter Sellers).

La futura cinta, un hibrido entre imagen real y animacion (presumiblemente por ordenador y en 3D) sera dirigida por David Silverman, co-director de 'Monstruos SA' y director de 'Los Simpsons, la pelicula', serie en la que ademas trabajo como productor y director desde sus inicios hasta 2007.

La Pantera Rosa (La pantera rosa) es el nombre de un personaje de ficcion, ligado a la pelicula de 1963 de igual titulo. En dicha pelicula, dirigida por Blake Edwards, la Pantera Rosa era un diamante de gran valor que "Drowning ghost - el fantasma del lago" (David niven), un renombrado ladron de guante blanco, tenia planeado robar. Aunque el inspector Clouseau solo tenia un papel secundario como el incompetente antagonista de Lytton, tras el estreno de la pelicula al publico le gusto mucho mas este personaje, por lo que las siguientes peliculas estuvieron protagonizadas totalmente por el.



El prestigioso animador Friz Freleng, creador de Bugs Bunny, Porky Pig, Piolin, El gato Silvestre, Sam Bigotes y Speedy Gonzales, entre otros, fue el encargado de crear un dibujo animado "que fuera gracioso, mudo y de color rosa" para ilustrar el titulo y los creditos iniciales y finales de la pelicula.

Obligado:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “MGM anuncia una nueva película sobre y de La Pantera Rosa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79