¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

McCarthy, Haddish, Moss. Tráiler de 'The Kitchen'

31 de Mayo de 2019 10:10:02 | 670 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha publicado el primer trailer y tambien un primer cartel de 'The kitchen', nuevo drama criminal escrito y dirigido por Andrea Berloff (guionista de 'Straight outta compton') que cuenta con un importante reparto encabezado por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss. Su estreno esta previsto para el 9 de agosto (25 de octubre en España).

Basada en una serie de comics de 2014 de Ollie Masters y Ming Doyle para la linea Vertigo de DC, 'The kitchen' cuenta la historia de las mujeres que se hacen cargo de la mafia irlandesa en Hell's Kitchen, Nueva York en los años 70, despues de que sus maridos sean arrestados en una operacion del FBI. Bajo el control de estas esposas de la mafia, el crimen organizado en la cocina se vuelve mas peligroso.

El reparto tambien incluye a Margo Martindale, Bill Camp, Brian D'Arcy James, Common y Domhnall Gleeson, quien interpreta a Gabriel O'Malley, un veterano del Vietnam y antiguo mafioso sicario que regresa a Hell's Kitchen para ajustar cuentas pasadas con sus ex jefes y que termina enamorandose del personaje de Moss.

Michael De Luca ejerce de productor para Michael De Luca Productions.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “McCarthy, Haddish, Moss. Tráiler de 'The Kitchen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96