El crimen y el castigo de la humanidad. Nuevo avance de 'Godzilla Minus Zero'
Lo prometido es deuda. Con ustedes, el teaser trailer oficial y el primer cartel de 'Godzilla Minus Zero', la esperada secuela de 'Godzilla minus one' de nuevo escrita y dirigida por Takashi Yamazaki a estrenar el proximo mes de noviembre en los cines y salas IMAX de todo el mundo; en las de España, de la mano de Piece of Magic Entertainment.
Esta secuela nos situa dos años despues de los acontecimientos del exitoso filme de 2023. Cuando la humanidad apenas empieza a recuperar la esperanza tras una paz conquistada con enorme sacrificio, una nueva y devastadora amenaza emerge para ponerlo todo de nuevo en peligro.
Despues de sobrevivir a la batalla que cambio sus vidas, Shikishima y sus compañeros vuelven a unirse para enfrentarse una vez mas al devastador poder de Godzilla.
Recordemos que la anterior entrega, la 30ª pelicula japonesa en accion real protagonizada por el legendario kaiju narcido en 1954, marco un antes y un despues para la franquicia. La pelicula recaudo mas de 116 millones de dolares en la taquilla mundial. Su exito culmino con un hito historico, al convertirse en la primera produccion asiatica en alzarse con el Oscar a los Mejores Efectos Visuales en la 96ª edicion de los Premios de la Academia estadounidense.
'Godzilla Minus Zero' cuenta con buena parte del reparto de 'Godzilla minus one'. Hidetaka Yoshioka vuelve a interpretar a Kenji Noda, quien, tras luchar junto a Koichi Shikishima (Ryunosuke kamiki), asume ahora el cargo de director de la Oficina de Gestion de Grandes Desastres. Tambien regresan Yuki Yamada como Shiro Mizushima, el joven tripulante del Shinsei Maru que combatio en primera linea; Kuranosuke Sasaki como Seiji Akitsu, capitan de la embarcacion; Sakura Ando como Sumiko Ota, la vecina de Shikishima que ahora dirige el orfanato Kiyosumi-en; y Mio Tanaka como Tatsuo Hotta, antiguo capitan del destructor Yukikaze.
Por su parte el legendario Min Tanaka se incorpora en el papel de Kanji Murakami, un biologo marcado por las profundas cicatrices psicologicas que le dejo la guerra y cuyo papel sera clave en la historia.
El lanzamiento de este segundo avance de 'Godzilla Minus Zero' coincide con el anuncio esta misma semana de 'Nue', pelicula de ciencia ficcion que Yamazaki escribira y dirigira para 20th Century Studios y Scott Free Productions.
'Nue' no sera, sin embargo, la primera pelicula norteamericana de Yamazaki, quien en los proximos meses iniciara el rodaje de 'Grandgear', produccion de Sony Pictures y la Bad Robot de J.J. Abrams que se rumorea que, al igual que 'Pacific rim', involucra a mecas (robots gigantes) y kaijus (criaturas gigantescas). Su estreno (al menos) en Estados Unidos, el 18 de febrero de 2028.
Sin mas, a continuacion, el nuevo avance (y el primer cartel) de 'Godzilla Minus Zero', la primera pelicula japonesa "rodada para IMAX".
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.
