¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Damon y Tom McCarthy formarán equipo para 'Stillwater'

19 de Julio de 2019 16:10:01 | 492 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Matt Damon ('Una vida a lo grande') y el oscarizado director Tom Mccarthy ('Spotlight') trabajaran en la pelicula de Participant Media, 'Cuestión de sangre'. El propio McCarthy junto con Thomas Bidegain y Noe Debre escribiran el guion de esta historia que supondra el primer proyecto en la gran pantalla para McCarthy tras la mencionada 'Spotlight'.

La trama se centra en un trabajador de una construccion petrolera en Oklahoma llamado Bill (Damon) que viaja a Marsella (Francia) para intentar ayudar a su hija, despues de que esta sea encarcelada por un asesinato que ella asegura no haber cometido. Bill tendra que atravesar las barreras tanto culturales como linguisticas para exonerar a su hija a traves de un complicado sistema legal, al tiempo que forja una gran amistad con una mujer local.

Participant Media producira el proyecto junto con Anonymous Conent, Liza Chasin, Jonathan King, Tom McCarthy y Steve Golin. Por su parte, While Jeff Skoll y Mari Jo Winkler-Loffreda seran los productores ejecutivos. Tras dejar pasar la oportunidad de protagonizar 'Spotlight', Damon decidio no volver a abandonar el tren y parece que el entendimiento entre actor y director fue inmediato.

El proximo proyecto del actor sera 'Las veinticuatro horas de le mans'66', cinta co-protagonizada por Christian Bale cuyo estreno llegara a los cines el 15 de noviembre proximo. Por su parte, McCarthy ha estado ocupado ultimamente con la miniserie sobre el ascenso y la caida del fundador de Fox News Roger Ailes, 'The Loudest Voice', estrenada en Showtime.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Damon y Tom McCarthy formarán equipo para 'Stillwater'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204