¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más ''humor amarillo'': Tráiler del nuevo ''Castillo de Takeshi''

26 de Marzo de 2023 18:10:02 | 132 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta el trailer oficial de la nueva entrega del popular concurso japones 'El castillo de Takeshi', que se estrenara en su pais de origen a finales del proximo 21 de abril, y que contara con una version especial española que estara disponible mas adelante en exclusiva en nuestro pais para los miembros de Prime Video.

Esta nueva entrega consta de un total de ocho episodios, y trae de vuelta a las famosas "zamburguesas", al inconfundible Chino Cudeiro o el mitico grito de guerra "¡Al turron!", ademas de otras pruebas igual de emocionantes, mas concursantes de armas tomar y nuevos chascarrillos. Los humoristas y guionistas Jorge Ponce y Javier Valera, de la productora Encofrados Encofrasa, responsable de 'La Resistencia' de Movistar Plus+, seran los productores ejecutivos de esta adaptacion española, con Ponce doblando ademas a uno de sus personajes principales. En España esta nueva entrega de 'El castillo de Takeshi' contara a su vez con otros conocidos comicos españoles, que pondran su voz y toque personal al iconico concurso japones, con el emblematico duo de Fernando Costilla y Paco Bravo, que ya participaron en el programa en su reedicion de los años 2000, formando parte del reparto secundario.

"Estamos encantados de traer de vuelta a Prime Video el iconico programa 'El castillo de Takeshi', que trascendio en su dia a nivel internacional muchos idiomas y barreras culturales", dijo James Farrell, Head of international Originals en Prime Video. "'El castillo de Takeshi' hizo reir a millones de personas y no podemos esperar a que nuestro publico en todo el mundo reviva esta nueva y reinventada joya de la comedia en Prime Video".

"'El castillo de Takeshi' represento a toda una generacion en España. Estamos encantados de trabajar con una productora como Encofrados Encofrasa, reconocida por su trabajo en programas como La Resistencia, y contar con Ponce y Valera para dar vida a esta nueva edicion, a la que se sumaran tambien otros comicos de renombre que esperamos anunciar muy pronto. Ademas, contaremos con el iconico duo de Costilla y Bravo, que nos ayudara a esparcir la magia de la version de los años 2000", dijo Oscar Prol, Head of Unscripted Originals en Prime Video, España. "Esperamos que esta version modernizada de 'El castillo de Takeshi' capture la imaginacion de una nueva generacion de espectadores y deleite a los fans originales de la serie".

El programa original japones de los años 80 mostraba como 100 concursantes intentaban derribar el impenetrable "Castillo de Takeshi" enfrentandose a numerosas pruebas al aire libre. El publico acompañaba a los concursantes mientras se enfrentaban a pruebas desafiantes que requerian por lo general algo de habilidad y un gran esfuerzo fisico. Cruzar un estanque hecho de trampolines, recorrer un laberinto lleno de enemigos o sobrevivir a un puente colgante mientras eran atacados por pelotas era necesario para lograr entrar al inconquistable "Castillo de Takeshi", con un premio final de 1 millon de yenes para quien lo consiguiera.

La reedicion del concurso conto con una version comica española que bajo el titulo de 'Humor amarillo' se emitio en Telecinco entre los años 1990 y 1995, convirtiendose en un fenomeno con millones de espectadores semanales, sobre todo niños y jovenes. El doblaje estuvo a cargo de los humoristas Juan Herrera y Miguel Angel Coll, aportando el popular toque local al programa. En 2006, el concurso volvio a recobrar su popularidad cuando otra cadena recupero el formato para atraer a las nuevas generaciones junto a los mencionados Fernando Costilla y Paco Bravo.

Encofrados Encofrasa ('La Resistencia', 'Buen trabajo') producira la version especial española de la nueva entrega. Jorge Ponce y Javier Valera estaran a cargo de la produccion ejecutiva y estaran dirigidos por Miguel Campos. Ademas, el duo musical Venga Monjas sera el encargado del tema principal y creara una cancion en exclusiva para España de cada uno de los ochos episodios del concurso.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más ''humor amarillo'': Tráiler del nuevo ''Castillo de Takeshi''”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.118.250