¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Martin Zandvliet dirigirá 'Small Dark Look', la no secuela de 'Promesas del este' que protagonizará Jason Statham

02 de Diciembre de 2020 23:10:02 | 296 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Martin Zandvliet sustituye a William Oldroyd como futuro director de 'Small Dark Look', proyecto previamente conocido como 'Body Cross' que en un primer momento fue concebido como la secuela de 'Promesas del este' que despues de tantos años, quien sabe si veremos alguna vez.

El guion, desarrollado por el guionista de aquel filme, Steven Knight, sera reutilizado como base de este thriller tambien ambientado en el submundo criminal de la ciudad de Londres que, si nada ha cambiado en estos dos ultimos años, girara en torno a la relacion entre dos hermanos inmigrantes con visiones opuestas del mundo que les ha tocado vivir.

Uno de estos dos hermanos presumiblemente sera interpretado por Jason Statham, quien segun Deadline se encuentra negociando su mas que posible participacion en este filme que estara producido por Paul Webster, quien a traves de su Shoebox Films, ademas de respaldar la mencionada 'Promesas del este', tambien han respaldado 'Locke', 'Redención' y 'Serenity', los por ahora tres filmes que ha dirigido el tambien creador de 'Peaky Blinders'.

Focus Features se encargara de financiar y distribuir (al menos en Estados Unidos) la que sera la quinta pelicula de Zandvliet, recordemos, responsable de 'Aplausos', 'A Funny Man', 'Land of Mine (Bajo la arena)' (nominada a Mejor pelicula de habla no inglesa) o 'Amor prohibido', su primera pelicula rodada en ingles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Martin Zandvliet dirigirá 'Small Dark Look', la no secuela de 'Promesas del este' que protagonizará Jason Statham”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14