¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Martin Freeman acompañará a Diane Kruger al frente de 'The Operative'

05 de Mayo de 2018 10:10:08 | 723 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Martin Freeman, y no Eric Bana como se anuncio hace un par de meses, sera quien acompañe a Diane Kruger al frente de 'Contacto ruso', thriller de espionaje que dirigira Yuval Adler, responsable en 2013 de 'Y en nochebuena... ¡se armó el belén!', pelicula premiada en el Festival de Cine de Venecia y seleccionada por Israel para competir por el Oscar a la Mejor pelicula de habla no inglesa.

El propio Adler firma el guion de la que sera su segunda pelicula a partir de 'La profesora de inglés', best-seller escrito por el ex agente de inteligencia israeli Yiftach Reicher Atir quien, para ello, se inspiro en diversas historias reales vividas por agentes del Mossad.

'Contacto ruso' sigue a Rachel (Kruger), una agente del Mossad que desaparece sin dejar rastro mientras asiste al funeral de su padre en Londres. La unica pista sobre su paradero es una criptica llamada telefonica que le hace a su antiguo mentor, Thomas (Freeman), quien luego es trasladado por el Mossad desde Alemania hasta Israel con la mision de dar con ella.

Con Rachel inmersa en una peligrosa mision de contraespionaje relacionada con el programa nuclear de Iran, Thomas debera ahora volver sobre sus pasos para determinar que podria poner en riesgo el exito de dicha operacion al mismo tiempo que, por supuesto, que podria poner en riesgo la vida de la propia Rachel.

Eitan Mansuri, de Spiro Films ('Foxtrot'), Anne Carey, de Archer Gray Productions ('Can you ever forgive me?'), Jean Labadie, de Le Pacte ('Dogman'), y Michael Weber y Viola Fugen, de Match Factory Productions ('Jupiter's Moon'), llevaran las riendas de la produccion mientras que Teddy Schwarzman, a traves de Black Bear Pictures, se encargara de la financiacion.

El rodaje, que cuenta con el apoyo de Israel Film Fund, Film and Medienstiftung NRW, MDM y Minitraite, esta previsto que comience el proximo mes de junio en localizaciones de Israel y Bulgaria.


Freeman tiene pendiente el estreno de 'Cargo', la version extendida de un cortometraje que han dirigido sus propios responsables, Ben Howling y Yolanda Ramke. La cinta, una produccion australiana que Netflix estrenara en nuestro pais el proximo 18 de mayo, gira en torno a un hombre que, en medio de un apocalipsis zombi, en medio de la Australia rural, debera encontrar a alguien que se haga cargo de su hija pequeña antes de que sea demasiado tarde... para los dos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Martin Freeman acompañará a Diane Kruger al frente de 'The Operative'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.116.159