¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Wahlberg, guardaespaldas de Iko Uwais en 'Milla 22', el nuevo thriller de acción de Peter Berg

16 de Junio de 2018 14:10:04 | 961 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diamond Films ha lanzado el trailer español de 'Milla 22', la cuarta colaboracion consecutiva entre el director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg tras 'El Único superviviente', 'Marea negra' y 'Día de patriotas'.

En la cinta Wahlberg interpreta a James Silva, un experimentado agente de la CIA enviado a un pais sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Cuando el funcionario local LI llega a la embajada de los EE.UU. buscando intercambiar informacion a cambio de su salida del pais, Silva debe transportarlo en una peligrosa mision, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Iko Uwais (como el mencionado funcionario local), Ronda Rousey, John Malkovich y Lauren Cohan secundan a Wahlberg en este nuevo thriller de accion con reminiscencias a las '16 calles' de Richard Donner que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 3 de agosto, y tres semanas despues a los de España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Wahlberg, guardaespaldas de Iko Uwais en 'Milla 22', el nuevo thriller de acción de Peter Berg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124