¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Grayson es... diferente. Primer tráiler de 'Invincible'

09 de Octubre de 2020 12:10:04 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el primer avance oficial de 'Invencibles', serie de animacion basada en el comic de publicacion mensual creado por el guionista Robert Kirkman y los dibujantes Cory Walker y Ryan Ottley para Image Comics. La serie constara de ocho episodios de una hora de duracion cada uno a estrenar globalmente en Prime Video a principios de 2021 en mas de 240 paises y territorios.

'Invencibles' es una serie de animacion para adultos que gira en torno a Mark Grayson (Steven yeun), de diecisiete años. Un chico como cualquier otro de su edad excepto porque su padre es el superheroe mas poderoso del planeta, Omni-Man (J.k. simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Aunque la serie estara llena de suspense, accion y emocion seran los momentos conmovedores y entrañables de amor, amistad y humanidad los que seran el eje narrativo de la historia.

'Invencibles' esta producida por Skybound, con Simon Racioppa (Teen titans) ejerciendo como showrunner. La serie cuenta con David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead), Catherine Winder ('Angry birds. la película', 'Star Wars: The Clone Wars') y los mencionados Racioppa y Kirkman como productores ejecutivos. Por su parte Justin Allen y Chris Copeland ('Los Vengadores unidos', 'Ultimate Spider-Man') ejercen como directores.

Ademas de las de Steven Yeun y J.K. Simmons, en su version original escucharemos tambien las voces de Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Melise, Kevin Michael Richardson, Grey Griffin o Max Burkholder, entre otros.

'Invencibles' es la segunda serie de comics mas larga de Kirkman y concluyo en febrero de 2018, despues de una carrera de 15 años. La serie completa esta disponible en 23 paises y en ocho idiomas, en nuestro pais por cortesia de Aleta Ediciones (bajo el titulo de 'Invencible').

El primer adelanto de 'Invencibles' que podeis ver a continuacion se ha presentado como parte de la aparicion de Kirkman en el Metaverso de la New York Comic Con, que ahora esta disponible en el canal oficial de YouTube de la NYCC. Dicho avance muestra a los fans lo que pueden esperar de esta esperada adaptacion televisiva del iconico comic de Kirkman.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Grayson es... diferente. Primer tráiler de 'Invincible'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17