¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mantente fuera de su camino. Tráiler y cartel de 'Hunters'

03 de Enero de 2020 21:10:03 | 652 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el contundente trailer oficial de 'Hansel y gretel, cazadores de brujas', nueva serie de television que sigue a una banda de cazadores de nazis que viven en el Nueva York de 1977. "Entre dos pasiones", como se les conoce, han descubierto que cientos de altos cargos nazis estan viviendo entre nosotros y conspirando para crear un cuarto Reich en EE.UU.

Es entonces cuando el eclectico equipo de "Hansel y gretel, cazadores de brujas", encabezado por Al Pacino ('Érase una vez en... hollywood'), emprenden en una sangrienta busqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin tambien forman parte del reparto de esta serie creada por David Weil ('Moonfall') cuya primera temporada constara de diez episodios, de una hora de duracion cada uno.

'Hansel y gretel, cazadores de brujas' es una produccion de Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment para Amazon Studios. Su primer episodio esta dirigido por Alfonso Gomez-Rejon ('La guerra de las corrientes'), tambien productor ejecutivo junto a Tom Lesinski, Jenna Santoianni, Win Rosenfeld, Nikki Toscano y Jordan Peele.

A continuacion tanto el cartel como el trailer oficial, disponible tanto en español como en ingles, de esta prometedora serie que se estrenara el proximo 21 de febrero a traves de Prime Video en mas de 200 paises y territorios.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mantente fuera de su camino. Tráiler y cartel de 'Hunters'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.121.131