¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mal fin de semana para los estrenos en la taquilla española

09 de Diciembre de 2019 09:10:03 | 606 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Flojo fin de semana para los estrenos en un fin de semana donde la pelicula de Walt Disney distribuida por Buena Vista, 'Frozen 2' vuelve a ser lider de la taquilla española al obtener una recaudacion de 2,8 millones de euros en su tercera semana en cines (desciende apenas un 10%). Un enorme exito para la pelicula dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, pues en tan solo tres semanas ya acumula 919,6 millones de dolares en la taquilla mundial. No hay que olvidar que hablamos de la secuela de la cinta de animacion mas taquillera de toda la historia con 1.274 millones de dolares.

La nueva pelicula de Alvaro Fernandez Armero, 'Si yo fuera rico' (Paramount Pictures) queda segunda en taquilla al alcanzar los 1,6 millones de euros en su cuarto fin de semana en cines, superando en 300.000 euros lo recaudado el fin de semana pasado. Protagonizada entre otros por Alex Garcia, Alexandra Jimenez, Adrian Lastra, Diego Martin, Barbara Santa-Cruz y Paula Echevarria, esta comedia narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se hace rico. Muy rico. Exageradamente rico.

El tercer puesto lo ocupa 'Puñales por la espalda' (eOne Films), una ingeniosa y elegante historia de misterio cuya intencion es mantener al publico conjeturando hasta el final que ha recaudado 0,8 millones de euros en su segunda semana en cines (misma recaudacion que en su estreno). Rian Johnson es el director de esta pelicula que cuenta con un importante reparto encabezado por Daniel Craig, Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson y Michael Shannon.

Tenemos que ir hasta el cuarto puesto para encontrar el primer estreno, 'Legado en los huesos' (DeAPlaneta), pelicula española de Fernando Gonzalez Molina que ha recaudado 0,6 millones de euros. Marta Etura, Elvira Minguez, Carlos Librado, Francesc Orella y Itziar Aizpuru son algunos de los protagonistas de esta segunda entrega de la Trilogia del Baztan escrita por Dolores Redondo, que empieza con 'El guardián invisible' y termina con 'Ofrenda a la tormenta'.

El quinto puesto es para otro estreno, 'Los Ángeles de charlie: al límite' (Sony pictures), nueva version cinematografica de la popular serie de la ABC creada por Ivan Goff y Ben Roberts a mediados de los años 70. Dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska y la propia Banks, la pelicula ha tenido que conformarse con 0,5 millones de euros de recaudacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mal fin de semana para los estrenos en la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.222.12