¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luz verde para 'Scream 6'

04 de Febrero de 2022 11:10:03 | 180 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount y Spyglass han anunciado una sexta entrega de 'Scream. vigila quién llama', titulada provisionalmente 'Scream 6' y que sera dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los mismos que este mismo año han estrenado la quinta pelicula de la franquicia: 'Scream. vigila quién llama'. La pelicula comenzara su produccion este proximo verano y en ella posiblemente (aunque no esta confirmado) veremos a los personajes que sobrevivieron a la ultima entrega.

"Estamos tremendamente agradecidos con los fans de todo el mundo que recibieron con entusiasmo nuestra pelicula. No podemos esperar a que el publico vea lo que Radio Silence, los escritores Jamie y Guy y Project X tienen reservado para nuestra familia de Woodsboro", dijeron Spyglass y Paramount en un comunicado conjunto.

'Scream. vigila quién llama' es una larga franquicia el genero de terror que hasta este mismo año contaba con cuatro largometrajes: 'Scream. vigila quién llama' (1996), 'Scream 2' (1997), 'Scream 3' (2000) y 'Scream 4' (2011). Dirigidas por el famoso "maestro del terror", el fallecido Wes Craven, las peliculas recaudaron mas de 600 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo.

La primera entrega se convirtio ademas en la pelicula slasher mas taquillera de todos los tiempos hasta que fue destronada por el reinicio de 'Halloween h20: 20 años después' en 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luz verde para 'Scream 6'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117