¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: El primer tráiler se estrenará con la tercera película de la saga de grupo

21 de Abril de 2018 22:05:36 | 140 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La vertiginosa promocion de la pelicula 'Vengadores: infinity war' llegara ademas ahora apoyando el proximo estreno de 'Los Vengadores 4'. Con el estreno del primer video del desenlace de la fase actual del universo cinematografico Marvel. Cuando faltan pocos dias para el mastodontico estreno en cines de 'Vengadores: infinity war', ya hay datos de la puesta en marcha de la cinta Los Vengadores 4. Sobre todo de la promocion del ambicioso filme dirigido por Anthony y Joe Russo. Con el estreno del primer trailer oficial dentro del estreno de 'Vengadores: infinity war'.

Recordemos que el estreno de 'Los Vengadores 4' esta practicamente a un año en el calendario de propuestas de Marvel, uno de los mas llamativos dentro del cine de accion y aventuras.

Recientemente Anthony y Joe Russo han confirmado que 'Los Vengadores 4' seguira manteniendo su titulo comercial en secreto hasta el estreno de la tercera entrega. Algo que a buen seguro se revelara tambien con el lanzamiento del potente video.

Cuestionado al respecto del futuro de los personajes principales, Kevin Feige (director de Marvel Studios y principal responsable del futuro de los argumentos del estudio) afirmo que no hay datos concretos acerca de los que viviran o moriran. Pero emitio un "aviso a navegantes", afirmando que han de tener cuidado con lo que se desea porque puede sorprender a muchos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: El primer tráiler se estrenará con la tercera película de la saga de grupo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.227.72