¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: También arrasó la taquilla de cine de España en su estreno

06 de Mayo de 2018 22:05:39 | 490 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Vengadores: infinity war' consigue una gran cifra tambien en España. Donde se estreno ocupando el primer lugar del ranking desbancando a 'Un domingo cualquiera'. Siguiendo con el patron marcado en infinidad de mercados internacionales. El gran arranque de 'Vengadores: infinity war' en la taquilla cinematografica de España se situa con una enorme cifra de mas de 7,1 millones de Euros para la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo para Marvel. Consiguiendo desbancar por completo a 'Un domingo cualquiera', comedia de factura nacional que ocupaba el primer puesto desde su estreno, hace ya tres semanas.

Precisamente 'Un domingo cualquiera' queda ahora con un parcial nada desdeñable de 1,6 millones de Euros. Con un total de 9,1 millones de Euros.

'Un lugar tranquilo' se queda ahora en el tercer lugar del ranking de taquilla en España con 472.000 Euros y un total de 1,7 millones de Euros de acumulado.

La sorprendente comedia 'Noche de juegos' se queda en el cuarto lugar en su estreno en las pantallas de cine de España. Con unos ingresos de 366.000 Euros.

'Peter rabbit' ocupa el mismo puesto de la semana pasada en las pantallas de cine de España. Con 293.000 Euros de ingresos y un total acumulado, en seis semanas, de 6,7 millones de Euros.

'Desbocado' se queda en el sexto lugar del top taquillero, perdiendo tres posiciones desde la semana pasada. Con un parcial de 277.000 Euros y un total de 2,2 millones de Euros de acumulado.

'Ready player one' cerro la semana pasada en el septimo lugar del ranking con 186.000 Euros y un total acumulado de 6,45 millones de Euros.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: También arrasó la taquilla de cine de España en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62