¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los remakes de 'Tres hombres y un bebé' y 'Doce en casa' llegarán a Disney+ en 2022

14 de Diciembre de 2020 07:10:02 | 515 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney ha anunciado de manera oficial que actualmente estan desarrollando los remakes de dos comedias clasicas como 'Tres hombres y un bebé' (1987) y 'Doce en casa' (2003).  Ambos llegaran a Disney+ en 2022 bajo el protagonismo de Zac Efron ('Baywatch: Los vigilantes de la playa') y Gabrielle Union ('Noche de venganza') respectivamente.

'Tres hombres y un bebé' (Tres hombres y un bebé) fue dirigida por Leonard Nimoy y protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson como tres solteros de Nueva York que se ocupan y, posteriormente, se enamoran de un bebe. Basada en la pelicula francesa de 1985 'Trois Hommes et un Couffin' de Coline Serreau, la version de Nimoy fue escrita por James Orr y Jim Cruickshank. La cinta fue un gran exito para Disney, convirtiendose en la primera pelicula del estudio en accion real en superar los 100 millones de dolares en la taquilla nacional.

La pelicula conto con una secuela en 1990 titulada 'Tres hombres y una pequeña dama', dirigida por Emile Ardolino y escrita por Charlie Peters a partir de una historia de Sara Parriott y Josann McGibbon. Esta pelicula recaudo 71 millones de dolares en la taquilla mundial.

Pendientes del posible director, Will Reichel ha escrito el guion de esta nueva version que contara con el protagonismo de Zac Efron, que volvera a trabajar para Disney 12 años despues de que 'High school musical' concluyese su exitosa trilogia con 'High School Musical 3: Fin de curso', pelicula que obtuvo una recaudacion mundial de 250 millones de dolares para un presupuesto de 11 millones.

Basada en la novela semiautobiografica del mismo nombre de Frank Bunker Gilbreth Jr. y Ernestine Gilbreth Carey de 1948, 'Doce en casa' es un remake de un film del mismo titulo de 1950 que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. La pelicula se reinicio en 2003 con el protagonismo de Steve Martin y Bonnie Hunt, obteniendo una recaudacion mundial de 190 millones de dolares. La cinta tuvo una secuela en 2006.

Protagonizada por Gabrielle Union, la nueva version mostrara a una familia multirracial compuesta por 12 personas que viven rodeadas de una agitada vida hogareña y su negocio familiar. El proyecto proviene de la productora de 'Black-ish', Kenya Barris, con Gail Lerner como directora. Union actuara como productora ejecutiva junto con el director de la version cinematografica de 2003, Shawn Levy.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los remakes de 'Tres hombres y un bebé' y 'Doce en casa' llegarán a Disney+ en 2022”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.120