¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los productores de 'Paddington' traerán a la gran pantalla 'Pippi Calzaslargas'

02 de Octubre de 2019 16:10:02 | 375 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, Studiocanal y Heyday Films, encargados de franquicias de exito como 'Paddington', se volveran a asociar para llevar a la gran pantalla las disparatadas aventuras de 'Pippi calzaslargas'. Ambas productoras se han unido a Astrid Lindgren Company para desarrollar el proyecto.

Pippi Calzaslargas, con su iconico cabello rojo, pecas, fuerza y espiritu libre, es el personaje principal de una serie homonima de libros infantiles de la legendaria autora sueca Astrid Lindgren. Pippi es la chica mas fuerte del mundo y totalmente independiente. Tambien es generosa y amable, y le encanta divertirse, cualidades que segun los productores seran mas relevantes que nunca.

Los primeros tres libros de Pippi se publicaron de 1945 a 1948, seguidos de tres cuentos y una serie de adaptaciones de libros ilustrados. Los libros han sido traducidos a 77 idiomas y han vendido mas de 65 millones de copias. Lindgren comenzo esta historia repleta de fantasia en el invierno de 1941, cuando su hija de siete años se encontraba en la cama enferma de los pulmones, y le pidio que le contara un cuento.

"En David Heyman, con su impresionante trayectoria a la hora de traer grandes obras literarias a la pantalla, junto con Studiocanal, estamos seguros de que hemos encontrado un equipo que puede comprender y apreciar el valor de Pippi Calzaslargas y desarrollar peliculas que capturen la alegria en las obras de mi abuela", dijo Nils Nyman, nieto de Lindgren y CEO de Astrid Lindgren Film.

Jeffrey Clifford y Rosie Alison tambien produciran la pelicula para Heyday. Las colaboraciones entre Studiocanal y Heyday incluyen 'El jardín secreto' de Marc Munden, pelicula en post-produccion que llegara a los cines el 17 de abril de 2020, 'Paddington' y la serie animada de television del entrañable oso filmada en Londres.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los productores de 'Paddington' traerán a la gran pantalla 'Pippi Calzaslargas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252