¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los peores monstruos son los que nosotros creamos. Tráiler de 'The Witcher'

22 de Julio de 2019 08:10:03 | 533 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado un primer trailer de la futura adaptacion televisiva de 'The Witcher', la saga fantastica mundialmente conocida del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Como venimos contando, la serie esta protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Basada en la exitosa serie de fantasia, 'The Witcher' es el relato epico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser mas despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberan aprender a navegar en un volatil Continente.

El importante papel de Ciri, Princesa de Cintra, sera interpretado por Freya Allan ('La guerra de los mundos'). Otros personajes de la corte en Cintra incluiran a la Reina Calanthe (Jodhi may) y su esposo, el caballero Eist (Bjorn hlynur haraldsson), junto con el druida Mousesack (Adam levy).

La hechicera Yennefer sera interpretada por Anya Chalotra ('El misterio de la guia de ferrocarriles'). Como lider de la academia magica en Aretuza esta Tissaia (Myanna buring), y a Yennefer se le unen otros hechiceros novatos, Fringilla (Mimi Ndiweni) y Sabrina (Therica Wilson-Read).

Eamon Farren como Cahir, Millie Brady como la princesa Renfri, Joey Batey como Jaskier, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musiał como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara y Anna Shaffer como Triss completan su reparto principal.

Alik Sakharov ('Castillo de naipes', 'Juego de Tronos') dirige cuatro episodios, incluyendo el primero, mientras que Alex Garcia Lopez ('Luke cage', 'Utopía') y Charlotte Brandstrom ('Outlander', 'Counterpart') dirigen dos episodios cada uno. Por su parte, Lauren Schmidt Hissrich ('Daredevil', 'The defenders', 'Umbrella Academy') es la showrunner y productora ejecutiva de la serie.

Netflix pretende lanzar la primera temporada en algun momento de 2020. La serie contara con un total de ocho episodios y se ha rodado en localizaciones de Europa del Este como Hungria.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los peores monstruos son los que nosotros creamos. Tráiler de 'The Witcher'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75