¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los 4 Fantásticos huyen de 'Star Wars VIII' y cambia la fecha de estreno de su secuela

14 de Marzo de 2015 18:00:03 | 505 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La Fox ha decidido atrasar una semana el estreno de Los 4 Fantasticos 2 para que no coincida con la nueva pelicula de la saga galactica.
  • El siguiente capitulo de la nueva trilogia tras 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' tiene previsto su estreno para el 26 de mayo de 2017.
  • Fox ha movido ficha cambiando la fecha de Los Fantasticos 2 que se retrasa una semana, pasando del 2 de junio al 9 de junio de 2017.

Ni siquiera los superheroes quieren competir con el poder de la Fuerza. Y en Fox lo saben. Por eso la productora ha decidido retrasar la fecha de estreno de Los 4 Fantasticos 2 para no coincidir con el estreno del Episodio VIII de Star Wars.

Y es que este jueves, entre los muchos anuncios que Disney realizo en su reunion de accionistas en San Francisco, estaba la fecha de estreno del Episodio VIII de La guerra de las galaxias. El siguiente capitulo de la nueva trilogia tras El despertar de la fuerza tiene previsto su estreno para el 26 de mayo de 2017, a solo una semana del estreno programado de la secuela del reboot de Los 4 Fantasticos.

Tras este anuncio, Fox no ha esperado mas y ha movido ficha cambiando la fecha de Los 4 Fantasticos 2 que se retrasa una semana, pasando del 2 de junio al 9 de junio de 2017. Con este movimiento, la Fox evita que el publico que va a ver La guerra de las galaxias, muy similar en edades y preferencias que el que pagara su entrada por ver Los 4 Fantasticos, se encuentre con dos grandes estrenos de forma consecutiva.

Dos sagas que prometen

Tanto Disney como Fox tienen grandes esperanzas de exito en estas dos sagas. Por un lado, Fox estrena el reinicio de Los 4 Fantasticos el 28 de agosto; mientras que Disney estrena el 18 de diciembre de la septima entrega de La Guerra de las Galaxias.

Despues del estreno de Los 4 Fantasticos, Fox tiene previsto estrenar la secuela en 2017, dependiendo del exito que tenga en taquilla la primera entrega. Este reinicio hablara sobre los origenes de los personajes a los que daran vida  Miles Teller (Mr. Fantastico), Kate Mara (La mujer invisible), Michael B. Jordan (Antorcha Humana) y Jamie Bell (La Cosa).

Los planes de Disney para Star Wars no solo implican el estreno de una nueva trilogia, sino que tambien veran la luz spin-off, peliculas independientes de la trama de las trilogias que estaran protagonizadas por personajes emblematicos de la franquicia. La primera de ellas, que llevara por titulo Rogue One, comenzara rodarse en Londres este verano y tiene previsto estrenarse en diciembre de 2016.

A Rogue One, le seguira el Episodio VIII que vera la luz el 26 de mayo de 2017. En esta aventura, sera Rian Johnson (Looper) el encargado de la direccion y el guion tomando asi el testigo de J. J. Abrams.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los 4 Fantásticos huyen de 'Star Wars VIII' y cambia la fecha de estreno de su secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.137.164