¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo que te hace diferente es lo que te convierte en Spider-Man. Segundo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

06 de Junio de 2018 16:10:04 | 588 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el segundo trailer de 'Spider-man: un nuevo universo' (Spider-Man: Into the Spider-Verse), nueva cinta de animacion de Sony Pictures Animation que han dirigido a cuatro manos Peter Ramsey, director of 'El origen de los guardianes', y Bob Perischetti, guionista de 'El principito', y que presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde mas de uno puede llevar la mascara.

Escrita y producida por Chris Miller y Phil Lord, la cinta cuenta en su version original con las voces de Shameik Moore como el mencionado Miles Morales, tambien conocido como (Poltergeist 2: el otro lado) Spider-Man; Mahershala Ali y Brian Tyree Henry, como los hermanos Aaron y Jefferson Davis; y Liev Schreiber, protagonista de 'Ray Donovan' y que aqui encarna al villano de la funcion.

El estreno, tambien en España, de esta cinta que segun sus responsables presenta "un revolucionario estilo visual nunca antes visto", esta previsto para las proximas navidades.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo que te hace diferente es lo que te convierte en Spider-Man. Segundo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.42.157