¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo peor de Gotham saca lo mejor de ellas. Nuevo tráiler de 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn

09 de Enero de 2020 17:10:03 | 568 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Warner Bros. ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)', el esperado spin-off de 'Escuadron Suicida' cuyo estreno en cines de España y Estados Unidos esta previsto para dentro de un mes, el proximo 7 de febrero.

¿Has oido hablar de la poli, del canario, de la psicopata y de la princesa de la mafia? 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)' es una maquiavelica fabula que cuenta la propia Harley, como solo ella podria hacerlo. Cuando Roman Sionis, el villano mas perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla.

Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda mas remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.

Margot Robbie retoma el papel de Harley Quinn junto a Mary Elizabeth Winstead ('Géminis') como la Cazadora, Jurnee Smollett-Bell ('Lovecraft Country') como Canario Negro, Rosie Perez ('El viento se levanta') como Renee Montoya, Chris Messina ('The Newsroom') como Victor Zsasz y Ewan McGregor ('Doctor sueño') como Roman Sionis. Ademas, Ella Jay Basco encarna a Cassandra "Cass" Cain en su primera incursion en el cine.

La pelicula, basada en personajes de DC Comics creados por Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Greg Land, esta dirigida por Cathy Yan ('Dead Pigs') a partir de un guion escrito de Christina Hodson ('Bumblebee'). A su vez Chad Stahelski (trilogia de 'John wick') ha colaborado en el desarrollo y filmacion de sus escenas de accion.

Robbie es productora junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll, mientras que los productores ejecutivos de la pelicula son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, David Ayer y Hans Ritter.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo peor de Gotham saca lo mejor de ellas. Nuevo tráiler de 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89