¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lionsgate y Jonathan Levine desarrollarán una serie de 'Memorias de un zombie adolescente'

02 de Mayo de 2019 08:10:02 | 493 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha firmado un acuerdo de cine y television con el aclamado director Jonathan Levine ('50/50', 'Descontroladas') para desarrollar conjuntamente diversos proyectos durante los proximos años. Uno de estos proyectos sera una adaptacion en forma de serie televisiva de la pelicula de 2013, 'Memorias de un zombie adolescente' (Memorias de un zombie adolescente), la cual llegara a manos de la nueva compañia de produccion de Levine, Megamix.

Dirigida por Levine y protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer, en la pelicula R (Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la poblacion en muertos vivientes. En una excursion a la ciudad para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menu del dia sin saber muy bien por que.

Adaptacion de la novela romantica de Isaac Marion, la cinta obtuvo 116,9 millones de dolares en la taquilla mundial, llegando a liderar la taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno con 20 millones de dolares.

Junto con la nueva serie, Lionsgate trabajara con el equipo de Megamix para desarrollar una amplia gama de proyectos de cine y television como parte de su acuerdo a largo plazo con el estudio.

Precisamente el proximo proyecto de Levine llegara este mismo fin de semana a las carteleras estadounidenses (lo hara el 17 de mayo en España). Se trata de 'Casi imposible', una comedia romantica protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lionsgate y Jonathan Levine desarrollarán una serie de 'Memorias de un zombie adolescente'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47