¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lily James negocia protagonizar la nueva película de Danny Boyle

09 de Marzo de 2018 16:10:03 | 660 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz Lily James ('Orgullo + prejuicio + zombis', 'El instante más oscuro') esta en conversaciones para interpretar a la protagonista principal en una futura comedia del director Danny Boyle ('Slumdog millionaire: ¿quién quiere ser millonario?', '127 horas'). Tal y como informa Variety, la pelicula de Working Title y Universal Pictures contara con un guion de Richard Curtis ('Love actually'), quien tambien producira el film junto con Boyle.

Tim Bevan y Eric Fellner produciran la pelicula todavia sin titulo definido para Working Title, junto con Matt Wilkinson y Bernie Bellew. Los productores ejecutivos seran Nick Angel y Lee Brazier, con Erik Baiers supervisando el proyecto para Universal.

Recientemente se anuncio que Boyle ocupaba un lugar privilegiado en la lista que MGM maneja para dirigir la futura pelicula de James Bond protagonizada por Daniel Craig. Segun el medio, Boyle se ha comprometido con James para que pase lo que pase con 'Sin tiempo para morir', esta sea la proxima pelicula del director. Ademas, Boyle firmo para hacerse cargo de la proxima serie sobre John Paul Getty para FX, 'ConspiraciÓn en la red'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lily James negocia protagonizar la nueva película de Danny Boyle”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.37.68