Lily Gladstone protagonizará la adaptación de 'The Memory Police'
Despues de participar en la exitosa pelicula de Martin Scorsese, 'Los asesinos de la luna', la actriz Lily Gladstone protagonizara la adaptacion cinematografica de 'The Memory Police' (La policia de la memoria), pelicula que contara con un guion de Charlie Kaufman. Asi lo anuncia The Hollywood Reporter, quien avanza que Gladstone liderara el elenco de la cinta basada en la novela de ciencia-ficcion del mismo nombre de Yoko Ogawa.
Reed Morano ('El ritmo de la venganza') sera el encargado de dirigir esta pelicula que volvera a reunir a Gladstone y Scorsese, pues el cineasta sera el productor ejecutivo del proyecto junto con Ogawa. Por su parte Morano y Margot Hand seran los productores. Por ultimo les dejamos con la sinopsis oficial de 'La policia de la memoria':
En una pequeña isla se produce un misterioso fenomeno. Un dia desaparecen los pajaros, al siguiente podria desaparecer cualquier cosa: Los peces, los arboles... Peor aun, tambien se desvanecera la memoria de ellos, al igual que las emociones y sensaciones que llevaban asociadas. Nadie sabra ni recordara entonces que eran. Hay incluso una policia dedicada a perseguir a los que conservan la capacidad de recordar lo que ya no existe.
En esa isla vive una joven escritora que, tras la muerte de su madre, intenta escribir una novela mientras trata de proteger a su editor, que esta en peligro porque forma parte de los pocos que recuerdan. La ayudara un anciano al que empiezan a fallarle las fuerzas. Mientras, lentamente, nuestra protagonista va dando forma a su novela: Es el relato de una mecanografa cuyo jefe acaba reteniendola contra su voluntad en un altillo.
Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.15
