Stephen Graham acompañará a Tom Hanks al frente de la secuela de 'Greyhound: Enemigos bajo el mar'
Es oficial: Deadline confirma que Stephen Graham volvera a formar parte del reparto de la secuela de 'Greyhound: Enemigos bajo el mar' ya en rodaje en Sidney, Australia. Un reparto del que tambien formaran parte Elisabeth Shue, Rob Morgan o Jack Patten.
Todos ellos secundaran a Tom Hanks en esta continuacion que seguira al Comandante Ernest Krause, al teniente Charlie Cole y al resto de la tripulacion del destructor USS Keeling -indicativo de radio "Greyhound"- desde las playas de Normandia hasta el Oceano Pacifico mientras ayudan a cambiar el rumbo de la guerra.
Ademas de volver a encabezar su reparto, Hanks tambien firma de nuevo su guion y la produce junto a Gary Goetzman, su socio en Playtone. Aaron Schneider, a su vez, repite como director de esta secuela que lleva al menos cuatro años en desarrollo.
Inspirada en una novela de C.S. Forester, 'Greyhound: Enemigos bajo el mar' se iba a estrenar en los cines de todo el mundo en verano de 2020 de la mano de Sony Pictures. Sin embargo, tras el estallido de la pandemia fue adquirida por Apple TV+, que la estreno ese mismo verano, convirtiendose en uno de los primeros grandes exitos de la plataforma.
Tal fue su exito que Apple no dudo en firmar un acuerdo de colaboracion con Playtone y en comprar poco despues 'Finch', otra pelicula protagonizada por Hanks, en este caso a Universal Pictures y eOne Pictures. Dirigida por Miguel Sapochnik, esta ultima se estreno en la plataforma en noviembre de 2021, convirtiendose en un nuevo exito para Hanks y Apple.
Ademas, Hanks tambien actuo como productor ejecutivo de 'Los amos del aire', miniserie belica ambientada en la II Guerra Mundial que forma una trilogia tematica junto a las no menos notables 'Hermanos de sangre' (2001) y 'The Pacific' (2010).
Mencionar ya que estamos que hoy Deadline tambien ha anunciado que Ana de Armas y Jennifer Connelly encabezaran el reparto de otra produccion original de Apple. Hablamos en este caso de 'Safe Houses', serie inspirada en la novela homonima de Dan Fesperman que contara con Gideon Raff (cocreador de 'Homeland') como principal responsable creativo, asi como con Otto Bathurst como director de al menos su primer episodio.
Se trata de un trepidante thriller de espionaje que comienza con el asesinato de un alto cargo de la CIA en Madrid. Sus dos principales protagonistas son Sofia Jimenez (De Armas), la agente a la fuga acusada falsamente del crimen, y la viuda de la victima, la embajadora Elizabeth Winthrop (Connelly). Mientras ambas investigan el caso desde perspectivas opuestas, desentrañaran una vasta conspiracion que podria alterar el equilibrio del poder mundial...
Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.97.14.88
