¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Letitia Wright protagonizará el remake de 'Una razón brillante'

06 de Noviembre de 2018 09:10:04 | 510 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz que apareciera en 'Black panther', Letitia Wright protagonizara un remake estadounidense de la comedia dramatica francesa de 2017, 'Una razón brillante' (Una razón brillante). Wright tambien desempeñara la labor de productora ejecutiva de este proyecto junto con John Legend para su sello Get Lifted Film Company.

Dirigida por Yvan Attal y protagonizada por Daniel Auteuil y Camelia Jordana, la cinta original se centra en Neila Salah, una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se matricula en la Facultad de Derecho mas importante de Paris, pero el primer dia de clase Neila tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor polemico, conocido por ser provocativo y por hablar fuera de tono. Obligados por la Universidad, profesor y alumna tendran que preparar juntos un concurso de debate nacional.

El remake no se centrara de manera especifica en el concurso de debate, sino que explorara la complicada relacion entre una estudiante y un profesor que provienen de diferentes origenes etnicos y sociales. La pelicula comenzara su produccion el proximo año 2019.

Endeavor Content financiara el proyecto que contara con la produccion de Dmitri Rassam ('El pequeño príncipe') y Mike Jackson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Letitia Wright protagonizará el remake de 'Una razón brillante'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.230.82