¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Les guste o no, están en esto juntos. Tráiler y cartel de 'Together'

02 de agosto de 2021 22:10:02 | 392 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Bleecker Street ha publicado el trailer norteamericano de 'Together', drama desarrollado durante el confinamiento que protagonizan James McAvoy ('Múltiple') y Sharon Horgan ('Catastrophe') a las ordenes de Stephen Daldry, responsable de 'Billy elliot, quiero bailar', 'Las horas', 'The reader (el lector)', 'Tan fuerte, tan cerca' y 'Trash, ladrones de esperanza'.

Dennis Kelly ('Utopía', 'El tercer día') es el guionista de esta produccion de Shoebox Films y Sonia Friedman Productions para BBC Two y BBC Films que cuenta la hilarante y a la vez desgarradora historia de un matrimonio que se ve obligado a reevaluarse a si mismos y a su relacion a traves de la nueva realidad y el confinamiento impuesto por la Covid-19.

Horgan interpreta a una trabajadora social de un centro de refugiados, mientras que McAvoy interpreta a un hombre que trabaja por cuenta propia y que dirige una consultoria informatica. Lo unico que les ha mantenido unido es Arthur, su hijo de 10 años.

La pelicula, que la BBC emitio a mediados de junio en Reino Unido, llegara a los cines norteamericanos el proximo 27 de agosto, sin que por el momento sepamos como o cuando la veremos en España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Les guste o no, están en esto juntos. Tráiler y cartel de 'Together'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125