¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leal. Valiente. Auténtica. Segundo tráiler del nuevo 'Mulán' en imagen real de Disney

05 de Diciembre de 2019 15:10:02 | 470 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En este nuevo remake de accion real, una joven intrepida lo arriesga todo por amor a su familia y a su pais y se convierte en uno de los guerreros mas famosos de la historia de China.

El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varon por cada familia que debera servir en el Ejercito Imperial para defender al pais de los invasores del Norte. Hua Mulan, hija unica de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo debera apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial.

Se trata de una aventura epica que la transformara en una guerrera laureada que la hara merecedora del respeto de todo un pais y motivo de orgullo para su padre.

Este nuevo 'Mulán' cuenta con un reparto internacional encabezado por los nombres de Yifei Liu como Mulan, Donnie Yen como el Comandante Tung, Jason Scott Lee como Bori Khan, Yoson An como Cheng Honghui, Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

Inspirado en el poema narrativo 'Balada de Mulan', este nuevo remake en imagen real de un filme de animacion de Disney esta dirigido por Niki Caro ('La casa de la esperanza') a partir de un guion escrito por Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

Este 'Mulán' se estrenara en los cines tanto de Estados Unidos como de España el proximo 27 de marzo de 2020.



Clic aqui para verlo en YouTube.



Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leal. Valiente. Auténtica. Segundo tráiler del nuevo 'Mulán' en imagen real de Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.198.173