¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata contará con el director de Capitán América

27 de Abril de 2017 08:05:22 | 585 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La ultima noticia que tuvimos de la saga Narniana consistia en situar la entrega 'La silla de plata' como reinicio de la misma. De eso paso ya mas de un año. Ahora el filme avanza un poco mas situando al cineasta Joe Johnston a cargo de la direccion. Joe Johnston dirigio peliculas como la primera entrega de la saga Capitan America o la ultima revision de El Hombre Lobo (con Benicio del Toro y Emily Blunt en los papeles protagonistas). Ahora se situa como director de Las Cronicas de Narnia: La Silla de Plata, situada ademas como reinicio de la saga.

El guionista David Magee confirmo fue el encargado de conformar la primera version de su guion original para la adaptacion de la novela de C.S. Lewis. Una de las obras de fantasia mas seguidas y que ahora tendra un reinicio en toda regla despues de contar con tres adaptaciones cinematograficas. En las cuales el actor Ben Barnes aparecia en el papel de Caspian.

El primer argumento de la novela se presenta asi: La silla de plata fue la cuarta novela escrita de la heptalogia Las Cronicas de Narnia. La silla de plata es el primer argumento sin los hermanos Pevensie. Esta vez, Aslan llama a Eustace de regreso a Narnia junto con su compañera de clases Jill Pole. Alli ellos obtienen cuatro señales para encontrar al principe Rilian que esta perdido. Eustace, Jill y Charcosombrio (un Meneo de la Marisma o Renacuajo del Pantano) se enfrentan a muchos peligros antes de encontrar a Rilian y liberarlo del hechizo de la Bruja de la Saya Verde.



El reinicio llega tras un moderado exito de taquilla de las ultimas entregas que datan del año 2010.

Por ahora no hay fecha para su estreno, aunque podria ubicarse para finales del proximo año 2018. Todavia resta mucho por concretar, como su equipo tecnico, con el director a la cabeza, o su nuevo reparto principal.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata contará con el director de Capitán América”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.116.159