¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La verdadera historia del origen del narcotráfico. Tráiler y cartel españoles de 'Pájaros de verano'

30 de Enero de 2019 15:10:02 | 465 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BTEAM Pictures ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Pájaros de verano', la nueva pelicula de Ciro Guerra, responsable de la estupenda 'El abrazo de la serpiente' que en 2016 se convirtio en la primera produccion colombiana nominada al Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa.

Co-dirigida junto a la productora de la mencionada cinta, Cristina Gallego la cinta, en la que ambos vuelven a colaborar con el guionista Jacques Toulemonde o el director de fotografia David Gallego, esta basada en una historia real que explica el origen del narcotrafico en Colombia.

La pelicula se situa concretamente en los años 70, cuando la juventud norteamericana abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana. Esto provoca que los agricultores de la zona se conviertan en "empresarios" a un ritmo veloz. En el desierto de Guajira, una familia indigena Wayuu se ve obligada a asumir un papel de liderazgo en esta nueva empresa...

La riqueza y el poder se combinan con una guerra fratricida que pondra en grave peligro a su familia, a sus vidas y a sus tradiciones ancestrales, en una mas que notable produccion cuyo unico "Pero...¡en qué país vivimos!" importante, por decir algo, es que se trata de una historia que, mayormente, ya hemos visto antes protagonizada por gente mas guapa y blanca. Sobre todo mas blanca.

Una pelicula que, tras su paso por festivales como los de Cannes o San Sebastian, donde un servidor tuvo la oportunidad de verla, llegara a los cines españoles el proximo 22 de febrero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La verdadera historia del origen del narcotráfico. Tráiler y cartel españoles de 'Pájaros de verano'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141