¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La valentía puede encontrarse donde menos te lo esperas. Nuevo tráiler de 'Bienvenidos a Marwen'

18 de Julio de 2018 18:10:03 | 720 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El oscarizado cineasta Robert Zemeckis ('Regreso al futuro', 'Forrest gump', 'Náufrago', 'El desafío') dirige a Steve Carell en 'Bienvenidos a marwen', la conmovedora historia de la lucha que lleva a cabo un hombre roto cuando descubre que la imaginacion y el arte son capaces de curar la mente.

Leslie Mann, Merritt Wever, Eiza Gonzalez, Gwendolyn Christie, Janelle Monae, Leslie Zemeckis, Diane Kruger y Neil Jackson completan el reparto de este drama fantastico inspirado en 'Marwencol', el documental que Jeff Malmberg dirigio en 2010 sobre el fotografo Mark Hogancamp.

El propio Zemeckis firma, junto a Caroline Thompson ('Pesadilla antes de navidad', 'City of ember: en busca de la luz'), el guion de esta produccion que Universal Pictures estrenara el proximo 21 de diciembre en Estados Unidos, sin que por el momento la distribuidora haya fijado una fecha para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La valentía puede encontrarse donde menos te lo esperas. Nuevo tráiler de 'Bienvenidos a Marwen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.254.94