¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La unión hace la fuerza. Tráiler de 'The World to Come'

15 de Enero de 2021 13:10:03 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su debut en el Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre pasado, Bleecker Street ha publicado un primer trailer de 'The World to Come', drama romantico de epoca protagonizado por Katherine Waterston ('La guerra de las corrientes') y Vanessa Kirby ('Fragmentos de una mujer') como dos mujeres cuyos matrimonios se desquebrajan y que encuentran el amor y la comprension la una en la otra.

Se trata de un poderoso romance del siglo XIX ambientado en el noreste de Estados Unidos. Abigail (Waterston), la esposa de un granjero y su nueva vecina Tallie (Kirby) se sienten irrevocablemente atraidas la una por la otra. Una afligida Abigail atiende a su retraido marido Dyer (Affleck), mientras que la espiritu libre Tallie se rebela ante el celoso control de su marido Finney (Abbott). Juntas, su intimidad comienza a llenar un vacio en sus vidas que nunca pensaron que existia.

Junto a Kirby y Waterston la pelicula esta protagonizada por Christopher Abbott, Casey Affleck y Karina Ziana Gherasim. Dirigida por Mona Fastvold ('The sleepwalker') a partir de un guion de Ron Hansen y Jim Shepard, la pelicula esta basada en un relato breve escrito por el propio novelista Jim Shepard.

Affleck produce el film junto a Pamela Koffler, David Hinojosa, Whitaker Lader y Margarethe Baillou, en un estreno previsto en cines seleccionados de Estados Unidos para el 12 de febrero y en VOD para el 2 de marzo de este año.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La unión hace la fuerza. Tráiler de 'The World to Come'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.124