¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La serie de televisión Grimm renovada para una cuarta temporada

20 de Marzo de 2014 18:05:32 | 594 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Grimm' acaba de ser renovada para su cuarta temporada. Buena noticia para los fans de la ficcion de la NBC que mezcla las criaturas de los cuentos clasicos con una trama de conspiracion que se remonta a epocas ancestrales. El argumento de la serie Grimm llega asi: Inspirada en los clasicos cuentos de los Hermanos 'Grimm', la historia esta protagonizada por el detective Nick Burkhardt (David giuntoli). Todo comienza cuando el descubre que es el mas joven descendiente de una saga de especialistas en perfiles de criminales, conocidos como los 'Grimm', encargados de mantener el equilibrio entre los seres humanos y las criaturas mitologicas. A pesar de lo que a el le cuesta asumir esta realidad en la que cada vez se mete mas a fondo, Nick tratara de ocultar a su prometida Juliette (Bitsie Tullock) y a su compañero, el detective Hank Griffin (Russell hornsby) la peligrosa mision en la que se ha visto involucrado. La unica ayuda la encontrara en Monroe (Silas Weir Mitchell, Prison Break), una de estas criaturas a las que se enfrentan los 'Grimm', pero con un poderoso autocontrol que le permite llevar una vida practicamente similar a la de los humanos.

Nick tendra que aprender a sobrevivir a estas poderosas fuerzas mitologicas, enfrentandose a demonios, hombres lobo y todo tipo de malvadas criaturas, incluidos algunos de sus propios ancestros de la saga 'Grimm'. Con los episodios de la serie volveremos a los crimenes de nuestra infancia a traves de versiones modernas de historias como la de Caperucita Roja, Ricitos de Oro y los Tres Osos, El flautista de Hammelin, Hansel y Gretel o Barbazul.

Grimm llego a las pantallas estadounidenses con gran exito, algo que le granjeo contar con una temporada completa de 22 episodios. Despues su segunda y tercera tanda de episodios llego gracias a un mas que estable nivel de audiencia. Ahora ya en preparacion de su cuarta temporada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La serie de televisión Grimm renovada para una cuarta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.147.190