¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Pokémon: Detective Pikachu' podría tener director y guionista

04 de Marzo de 2023 09:10:02 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La secuela de 'Pokémon: detective pikachu' (2019) podria haber encontrado a su director y guionista. Segun informa Deadline, Jonathan Krisel, conocido por cocrear 'Portlandia', esta en conversaciones con Legendary Entertainment para hacerse cargo de la direccion del film, mientras  que Chris Galletta ('The kings of summer') estaria listo para escribir el guion.

Anteriormente se dijo que el guionista de 'Infiltrados en la universidad', Oren Uziel seria el autor del guion, pero mas tarde supimos que Uziel ya no formaba parte del proyecto. Ademas, la estrella Justice Smith dijo en 2021 que no estaba seguro de si la secuela iba a suceder.

Rob Letterman fue el director de esta primera pelicula en accion real de Pokemon a partir de un guion de Nicole Perlman y Alex Hirsch. Respecto al reparto, Ryan Reynolds ('Masacre') protagonizo el film acompañado por Justice Smith ('Jurassic World: Fallen Kingdom'), Kathryn Newton ('Big Little Lies'), Ken Watanabe, Bill Nighy y Chris Geere.

Pokemon debuto en Japon en 1996. La serie comenzo con dos titulos para Game Boy, para mas tarde dar lugar a multitud de videojuegos y una serie de anime. A dia de hoy, mas de 340 millones de unidades se han vendido desde que comenzo la saga, siendo una de las franquicias de videojuegos mas vendidas de la historia.

Ademas, diecinueve son las peliculas animadas de Pokemon desde 1998, aunque solo cinco han llegado a los cines de Estados Unidos. Warner Bros. fue la distribuidora de las tres primeras, que recaudasen 85, 43 y 17 millones de dolares respectivamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Pokémon: Detective Pikachu' podría tener director y guionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.53