¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La poesía nunca muere. Primer avance de la tercera (y última) temporada de 'Dickinson'

03 de Septiembre de 2021 20:10:01 | 361 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha publicado el primer avance de la tercera temporada de 'Dickinson'. Esta tercera temporada, que la compañia adelanta sera la ultima, se estrenara globalmente en la plataforma el viernes 5 de noviembre. Dicho dia se estrenaran estrenara sus tres primeros episodios, seguidos de uno nuevo cada viernes hasta completar un total de diez el 24 de diciembre.

"Cuando me propuse hacer 'Dickinson' visualice la serie como un viaje de tres temporadas que contaria la historia de los origenes de la poetisa mas grande de los Estados Unidos de una forma completamente nueva, destacando la relevancia e influencia de Emily en nuestra sociedad actual. Ni en sueños podria haber imaginado lo rica y satisfactoria que seria la experiencia de hacer esta serie, y la felicidad que ha supuesto contar la historia de Emily junto con Hailee y nuestro equipo y reparto brillantes. No puedo esperar para mostrarle al mundo la epica temporada final, y para acompañar a nuestra audiencia a la conclusion de la saga iniciatica de Emily, mientras ella continua luchando por su propia verdad poetica y se enfrenta a muchos de los problemas que nosotros seguimos experimentando hoy dia", asegura Alena Smith, su creadora y guionista.

En la tercera temporada, el momento mas productivo de Emily Dickinson como artista coincide con la furiosa Guerra Civil Estadounidense y una batalla igualmente feroz que divide a su propia familia. Mientras Emily trata de reconciliar las divisiones a su alrededor, se pregunta si el arte puede ayudar a mantener viva la esperanza, y si el futuro podria ser mejor que el pasado.

Hailee Steinfeld encabeza el reparto de la serie junto a Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Amanda Warren, Chinaza Uche, Jane Krakowski y el rapero Wiz Khalifa como "Pesadilla final: la muerte de freddy". La tercera temporada tambien contara con la participacion especial de Zosia Mamet como "Louisa may alcott", Will Pullen como "Nadie", Ziwe como "Sojourner Truth", Billy Eichner como "Walt whitman"; y Chloe Fineman como "Sylvia Plath".

'Dickinson' esta producida por Alena Smith, Michael Sugar y Ashley Zalta de Sugar23 Productions, Paul Lee y Josh Stern de Wiip, Alex Goldstone de Anonymous Content y Hailee Steinfeld, Robbie MacDonald, Silas Howard y Diana Schmidt. Alena Smith tambien hace las labores de guionista y showrunner, siendo que en esta tercera temporada ademas debuta como directora. La serie esta producida por wiip, Anonymous Content y Sugar23.

Smith actualmente esta desarrollando varios proyectos exclusivos para Apple TV+. Forma parte de una creciente lista de creadores multi-premiados que tienen firmado un acuerdo de colaboracion con la compañia, entre los que se incluyen Alfonso Cuaron, Jason Katims, Julia Louis-Dreyfus, Justin Lin, Kerry Ehrin, Lee Eisenberg, Monica Beletsky, Oprah Winfrey, Sharon Horgan o Simon Kinberg, entre otros.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La poesía nunca muere. Primer avance de la tercera (y última) temporada de 'Dickinson'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1