¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva 'Scream' tiene directores

13 de Marzo de 2020 09:10:02 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Bloody Disgusting, el renacimiento de la franquicia 'Scream. vigila quién llama' anunciado el pasado mes de noviembre contara con la direccion de Tyler Gillett, Matt Bettinelli-Olpin y el duo encargado de la pelicula de terror de 2014, 'El heredero del diablo' y mas recientemente de la comedia de terror, 'Noche de bodas'.

Si bien los detalles de la trama son escasos, si se ha revelado que la pelicula seguira a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quien ha estado cometiendo una serie de crimenes atroces. Tambien se informa que Kevin Williamson esta actualmente ligado al proyecto como productor ejecutivo, aunque no se sabe si escribira el guion despues de haber participado en las dos primeras y la cuarta entrega de la saga.

La primera pelicula lanzada en 1996 fue todo un exito, ayudando a relanzar el genero de terror y convirtiendose en la pelicula de slasher mas taquillera de todos los tiempos (hasta que 'Halloween h20: 20 años después' la destrono el año pasado). Su exito derivo en tres secuelas, la dos primeras tan exitosas como la primera parte, mientras que la ultima apenas alcanzo la mitad de recaudacion que sus predecesoras.

Tras varios traspies para lanzar otra pelicula, MTV decidio realizar una serie televisiva que se convirtio en un exito de culto, con dos temporadas bien acogidas por los fans y una tercera temporada (y a su vez reinicio) por parte de VH1. La vuelta de Scream marcara el segundo gran reinicio para Spyglass, tras hacer lo propio con el clasico de terror 'Hellraiser', con David S. Goyer adjunto para escribir el guion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva 'Scream' tiene directores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149