¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva película de Pixar se llama 'Luca'

30 de Julio de 2020 16:10:02 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pixar Animation Studios ha anunciado que, si todo va bien, en verano de 2021 estrenara 'Luca', debut en la direccion de largometrajes de Enrico Casarosa, conocido por ser el responsable de 'Luna de avellaneda', cortometraje nominado al Oscar que acompaño en cines a 'Indomable (brave)' y que ahora podeis ver (o volver a ver) en este enlace.

Producida por Andrea Warren, quien lleva colaborando con la compañia desde hace 20 años (habiendo sido por ejemplo co-productora de 'Cars 3'), esta nueva pelicula de animacion gira en torno a un niño llamado Luca quien, segun reza la version oficial, vive un verano inolvidable en una ciudad costera de la Riviera italiana.

Sin mas detalles por ahora en torno a este nuevo proyecto, a continuacion teneis tanto el logo como una primera imagen conceptual de esta cinta que se estrenara, eso si, despues de que lo haga 'Soul', la pelicula de Pete Docter y Kemp Powers que de no haber sido por el COVID-19 se hubiera estrenado en España la semana que viene, el 7 de agosto.

A dia de hoy, si no hay mas imprevistos, su estreno esta fijado para el 20 de noviembre en Estados Unidos, y una semana despues en España. Crucemos los dedos para que corra mejor suerte que 'Onward', la por ahora ultima produccion de Pixar. Una mas que notable pelicula estrenada el pasado 6 de marzo a la que la pandemia dejo en fuera de juego.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva película de Pixar se llama 'Luca'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162