¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva cinta de Guy Ritchie y Jason Statham tiene título y fecha de estreno

29 de Septiembre de 2021 18:10:02 | 583 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STXfilms ha anunciado que la nueva pelicula de Guy Ritchie protagonizada por Jason Statham llevara por titulo 'Operation Fortune: Rue de guerre' (antes 'Five Eyes'). Ademas, sabemos que la pelicula llegara a los cines estadounidenses el 21 de enero de 2022, mismo mes que otros proyectos de alto perfil como 'The man from toronto', 'Scream. vigila quién llama', 'Morbius' o 'Black phone'.

En la pelicula el agente del MI6 Orson Fortune (Statham) es reclutado por la alianza de inteligencia global "Five Eyes" para rastrear y detener la venta de una nueva tecnologia de armas mortal que amenaza con alterar el orden mundial. A regañadientes, y junto con la experta en alta tecnologia de la CIA Sarah Fidel, Fortune se embarca en una mision trotamundos en la que tendra que usar todo su encanto, ingenio y sigilo para rastrear e infiltrarse en el circulo del multimillonario traficante de armas Greg Simmonds.

Ritchie dirigira y producira el proyecto a partir de un guion escrito por Ivan Atkinson y Marn Davies ('The gentlemen: los señores de la mafia'). Respecto al reparto, junto a Statham la pelicula estara protagonizada por Josh Hartnett, Aubrey Plaza, Cary Elwes y el rapero britanico Bugzy Malone.

La cinta sera producida por Ivan Atkinson y Bill Block a traves de Miramax, compañia que tambien financiara el proyecto. STXfilms se ha asegurado los derechos de distribucion mundial de la pelicula, con STX distribuyendo directamente en los Estados Unidos y STXinternational ofreciendo los derechos en el extranjero.

El proyecto marcara la ultima colaboracion entre Ritchie y Statham tras peliculas de exito como 'Lock & stock' (1998), 'Snatch: Cerdos y diamantes' (2000), 'Revólver' (2005) y mas recientemente 'Despierta la furia' (2021).

 

From Director Guy Ritchie, Operation Fortune: Ruse de guerre stars Jason Statham, Aubrey Plaza, Josh Hartnett, Cary Elwes, Bugzy Malone, and Hugh Grant.

In theaters January 21st. #OperationFortune pic.twitter.com/fN8fvKA9DE

— Operation Fortune: Ruse de guerre (@fortunemovie) September 28, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva cinta de Guy Ritchie y Jason Statham tiene título y fecha de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.250.117