¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La marea cambiará. Tráiler de la 2ª temporada de 'Hightown'

23 de Septiembre de 2021 12:10:03 | 456 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz/Starzplay presentan el trailer y cartel de la segunda temporada de 'Hightown', la serie de suspense creada por Rebecca Cutter ('Gotham') que se desarrolla en la iconica bahia de Cape Cod.

La version perfecta del verano en Cape Cod choca con la cruda realidad de fuera de temporada. Jackie Quinones (Monica raymund) logra su sueño de convertirse en una policia de verdad y se propone hacer algo bueno en este mundo. Metida de lleno en la ola de crimen del mortal carfentanilo que inunda el cabo, Jackie se centra en acabar con el traficante de drogas Frankie Cuevas (Amaury nolasco), el hombre al que Jackie considera responsable de la muerte de su mejor amigo, Junior. Para Jackie, es algo personal, pero, de nuevo, para Jackie todo es personal.

Cuando el primo de Frankie, Jorge (Luis guzman), se une a su operacion, introduce un nuevo nivel de violencia y caos. Con el agente caido en desgracia Ray Abruzzo (James badge dale) fuera del cuerpo y sumido en la depresion, Jackie encuentra una nueva compañera en Leslie (Tonya Glanz), la unica otra mujer del cuerpo. Al mismo tiempo, Jackie debe caminar por la cuerda floja de la abstinencia mientras lucha por mantenerse por encima de un oceano de secretos, traiciones y la verguenza y el fracaso de su pasado.

Monica Raymund, James Badge Dale, Riley Voelkel, Amaury Nolasco, Atkins Estimond y Dohn Norwood vuelven a encabezar el reparto de esta nueva temporada a la que se incorporan Luis Guzman como Jorge Cuevas, el encantador y gracioso pero mortal primo de Frankie, Jona Xiao como Daisy, Carlos Gomez como Rafael Quinones, Mark Boone Junior como Petey, Cecil Blutcher como Vernon y Crystal Lee Brown como Janelle.

Gary Lennon, Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, KristieAnne Reed y Ellen H. Schwartz son los productores ejecutivos de esta serie cuya segunda temporada se estrenara el proximo domingo 17 de octubre, a razon de un nuevo episodio disponible cada semana; en lo que respecta a España, de la mano de Starzplay.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La marea cambiará. Tráiler de la 2ª temporada de 'Hightown'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.1.66