¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La magia siempre regresa. Segundo tráiler de 'El regreso de Mary Poppins'

17 de Septiembre de 2018 14:10:02 | 866 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Pictures ha lanzado el segundo trailer de 'El regreso de mary poppins', la secuela oficial del 'Mary poppins' de 1964 a estrenar en España el proximo 21 de diciembre -mismo dia que 'Spider-man: un nuevo universo' o 'Alita: Ángel de combate'...- con un reparto encabezado por Emily Blunt ('La chica del tren', 'Al filo del mañana') y Lin-Manuel Miranda (Hamilton, 'Vaiana').

Completan su reparto principal Ben Whishaw ('Spectre'), Emily Mortimer ('La invención de hugo'), Julie Walters (franquicia de 'Harry Potter'), Colin Firth ('El discurso del rey'), Meryl Streep ('Florence foster jenkins') y Dick Van Dyke, de nuevo como Mr. Dawes Jr., el presidente del Banco Fidelity Fiduciary, asi como tres nuevos niños de la familia Banks a los que interpretan Pixie Davies ('El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'), Nathanael Saleh ('Juego de Tronos') y el debutante Joel Dawson.

Rob Marshall ('En el bosque', 'Chicago') dirige esta pelicula que tambien produce junto a John DeLuca ('Chicago') y Marc Platt ('La ciudad de las estrellas'). El guion es obra de David Magee ('La vida de pi') y Marc Shaiman ('Hairspray') a partir de las 'Historias de Mary Poppins' de P.L. Travers.

A su vez Shaiman compone la banda sonora original mientras que Scott Wittham, con quien ya trabajo en la mencionada 'Hairspray', se ha encargado de escribir la letra de las canciones. La pelicula esta coreografiada por Marshall y DeLuca junto con Joey Pizzi ('Chicago'), quien actua como coreografo adjunto.

'El regreso de mary poppins' esta ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresion (la epoca de las novelas originales) y se ha extraido del riquisimo material que conforman los siete otros libros de P.L. Travers.

En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Despues de que Michael sufra una perdida personal, la enigmatica niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Miranda), utiliza sus habilidades magicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegria y la fantasia que faltan en sus vidas. Mary Poppins tambien presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excentrica prima Topsy (Streep).

P.L. Travers dio a conocer al mundo a la estrafalaria niñera en su libro de 1934, que Disney adapto para el cine con el mismo titulo, 'Mary poppins', y que se estreno en agosto de 1964. La pelicula, que fue dirigida por Robert Stevenson y protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, fue la mas taquillera de ese año y estuvo nominada a 13 premios de la Academia, de los que gano cinco.

Sin embargo, las posteriores aventuras de Mary Poppins se quedaron en las paginas de los otros siete libros de P.L. Travers que se publicaron entre 1935 y 1988... hasta ahora, claro esta.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La magia siempre regresa. Segundo tráiler de 'El regreso de Mary Poppins'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.75.131