¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La magia no ha desaparecido de Inglaterra: Tráiler español de 'Jonathan Strange & Mr. Norrell'

10 de Diciembre de 2019 21:10:01 | 387 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuatro años y medio despues de su estreno en Reino Unido llega a España por fin 'Jonathan Strange & Mr. Norrell', la aclamada superproduccion de la BBC inspirada en el best-seller de Susanna Clarke publicado en nuestro pais por Ediciones Salamandra, una de "las novelas mas brillantes y originales que han aparecido en el panorama anglosajon en los ultimos tiempos".

Una historia fantastica que imagina un tiempo en el que la magia esta a la orden del dia formada por un total de siete episodios, de 60 minutos cada uno, que estaran disponibles en Filmin, tanto en VOSE como en DUAL, a partir del proximo martes 17 de diciembre.

Esta miniserie esta ambientada en Inglaterra durante las Guerras Napoleonicas, a principios del siglo XIX, en un tiempo alternativo en el que la magia es ampliamente reconocida... aunque rara vez se practica. Un mundo imaginario de enorme belleza y misterio entre la fina comedia social de Jane Austen y el sombrio universo de Tolkien.

El Sr. Norrell (Eddie marsan), de la Abadia de Hurtfew, puede hacer que las estatuas de York Minster hablen y se muevan. Su criado John Childermass (Enzo cilenti) le convence de viajar a Londres para ayudar en la guerra contra Francia. Por su parte, Jonathan Strange (Bertie Carvel) decide empezar a estudiar magia despues de que un mago callejero le vaticine que esta destinado a convertirse en un gran mago.

El futuro director de los tres primeros episodios de la 'Utopía' de Amazon, Toby Haynes, se hizo cargo en su momento de la direccion de los siete episodios de esta miniserie ganadora de dos premios BAFTA que ademas, fue considerada por el British Film Institute como uno de los 10 programas de television mas relevantes de 2015.

Bonus Track: ¿Cual es el "sello Filmin" en series?


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La magia no ha desaparecido de Inglaterra: Tráiler español de 'Jonathan Strange & Mr. Norrell'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.113.64