¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La madre de todas las venganzas. Tráiler de 'La madre'

12 de Abril de 2023 10:10:02 | 128 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'La madre' (The mother), thriller de accion protagonizado por Jennifer Lopez ('Estafadoras de wall street') como una asesina que hara todo lo posible para proteger a su hija. La pelicula estara disponible para su transmision en la plataforma el proximo 12 de mayo.

Lopez interpretara a una asesina mortal que sale de su escondite para proteger a una hija de la que tuvo que renunciar años antes, mientras huia de hombres muy peligrosos. La pelicula tendra un tono similar al de 'León, el profesional', pelicula dirigida por Luc Besson en 1994.

La pelicula cuenta con la direccion de Niki Caro ('Mulán') y un guion de Misha Green ('Lovecraft Country'), revisado mas tarde por Andrea Berloff ('Straight outta compton'). Junto a Lopez la cinta esta protagonizada por Joseph Fiennes como Adrian Lovell, Lucy Paez como Zoe, Omari Hardwick como el agente del FBI William Cruise, Paul Raci como Jons y Gael Garcia Bernal como el villano y traficante de armas Hector Alvarez.

Lopez, Catherine Hagedorn y Elaine Goldsmith Thomas son las productoras ejecutivas a traves de Nuyorican Productions, con Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment y Courtney Baxter en la produccion.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La madre de todas las venganzas. Tráiler de 'La madre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.111.1