¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Ben Affleck confirma el reparto completo en la San Diego Comic Con 2016

21 de Junio de 2016 08:05:22 | 518 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ben Affleck confirmo que el reparto completo de las dos entregas de 'La liga de la justicia' estara dentro de la San Diego Comic Con 2016. Un multitudinario evento que DC buscara copar en cuanto a las novedades de su universo cinematografico. Todo a horas de poder contar con interesantes novedades del filme cuyo proceso de rodaje esta a punto de comenzar. La San Diego Comic Con 2016 arrancara en menos de un mes. Y dentro de su marco de actividades parece que sobresaldran las producciones de DC y Warner. Como por ejemplo las dos peliculas del argumento de 'La liga de la justicia', dirigidas por Zack Snyder.

Ben Affleck, Batman dentro del universo cinematografico DC, tambien quiso confirmar su presencia dentro del evento junto con todo el reparto principal de las dos peliculas de 'La liga de la justicia'

El rodaje de las dos peliculas dara comienzo en cuestion de pocos dias. Con nombres como Jason Momoa o Ray Fisher debutando dentro del universo cinematografico DC. Asi como marcandose el reencuentro de Gal Gadot, Henry Cavill o el propio Ben Affleck, para uno de los argumentos de comic mas esperado, en gran medida por suponer la gran reunion de superheroes del sello.

Mientras tanto se sigue hablando acerca del titulo comercial de las dos entregas de La Liga de la Justicia. Uno de los que se barajo durante los ultimos dias era el de 'Ángeles y demonios', aunque por ahora parece complicado que sea la eleccion del estudio.

Todo a la espera de conocer novedades de 'Escuadrón suicida', con su estreno en cines situado para el 5 de agosto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Ben Affleck confirma el reparto completo en la San Diego Comic Con 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64