¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Lego película 2: La Liga de la justicia hace que se retrase su estreno hasta el año 2019

18 de Junio de 2016 18:05:24 | 1164 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La apretada agenda de trabajo de los directores de la saga 'La lego película' esta imposibilitando su continuidad al frente del proyecto para la secuela que estaba prevista para el año 2018. Asi que el estudio en vez de marcar otro equipo tecnico para el filme decidio retrasar el estreno hasta finales de 2019. Con el anuncio de la eleccion de director para 'La lego película 2', la esperada secuela va dando sus primeros pasos. Contando ademas con el apoyo de Phil Lord y Christopher Miller, que escribieron y dirigieron la primera entrega de la saga. Ambos estan escribiendo el nuevo largometraje basado en una historia de Lord, Miller, Jared Stern y Michelle Morgan. Pero su estreno ya no seguira en el calenadrio del año 2018 y los fans deberan esperar mas de un año para el debut.

Buena parte de este cambio gira en torno a los muchos proyectos de Miller y Lord. Con su presencia en parte del universo de La Liga de la Justicia, con el titulo de 'Flash' (protagonizado por Ezra Miller) ademas de su desarrollo del universo Star Wars con la pelicula monografica sobre Han Solo, un nuevo spinoff basado en el popular argumento desarrollado por George Lucas hace mas de tres decadas.

El nuevo director de la secuela, Rob Schrab dirigio capitulos de las exitosas series de television como 'Community,' 'The Mindy Project' y 'Parks and Recreation'. Tambien estuvo nominado a los premios Annie en el año 2007 por el guion de la produccion de animacion 'Monster house'. Por lo que la calidad del proyecto esta practicamente garantizado.



Se espera ademas contar con nombres como Chris Pratt (actor de la pelicula 'Guardianes de la galaxia' asi como del proximo estreno de 'Jurassic world') o Emma Stone (a quien vimos en 'The amazing spiderman, el poder de electro' y en la oscarizada 'Birdman') dentro de su elenco de voces. Aunque tal vez ahora la lista de interesados en participar aumente de manera notable, dado el gran exito de sus primera cinta. Marcando tambien uno de los momentos de mayor impacto dentro del cine de animacion (stop-motion) asi como en lo referente a la comedia cimentada sobre un buen numero de personajes de accion de comics o videojuegos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Lego película 2: La Liga de la justicia hace que se retrase su estreno hasta el año 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.205.218.160